Bienvenido

Este es un lugar donde encontrarás comprensión y apoyo para avanzar hasta concluir con la tesis.

domingo, 2 de enero de 2011

"In the middle of the nigth"

Lo más seguro es que quien lee, en este momento estas líneas o que haya llegado hasta aquí sea una persona que está a punto de entrar en desesperación porque se acaban los plazos o no tiene idea por donde empezar o seguir avanzando con la realización de la tesis de grado o la investigación que usará para obtener el título de postgrado o simplemente está atorado en el proceso sin posibilidades claras de salir de esa situación (entenderán por ello el título de este post).

Curiosamente, es la situación en la que me encuentro, hoy en el momento. Por eso quiero aclarar que no se trata de un blog que pretende ser un manual para hacer la tesis o un tutorial. Para eso hay material de sobra en otras partes de la red.

Lo que quiero con este Blog es documentar mi proceso de avance en la investigación de forma paralela al proceso de hacer la investigación y compartirlo con otros investigadores jóvenes o experimentados para contar con un espacio algo así, como un refugio donde buscar y encontrar algo de comprensión, compartir algunas reflexiones metodológicas o temáticas de la investigación y también algo de ayuda para avanzar en el proceso de hacer la investigación.

Actualmente me encuentro haciendo una investigación para una maestría, así que en este espacio contamos con cierta experiencia que está a disposición de los visitantes del Blog y les pido que la complementen con sus propias experiencias y con los "tips and tricks" que tengan y que quieran compartirlos con los colegas investigadores, noveles o experimentados, sin paternalismos de ninguna clase.

1 comentario: